free web stats

La XI edición de la Muces enciende el proyector

carteleslovacoPrehliadka začína. Empieza el espectáculo. Con Eslovaquia como país invitado, Manuel Gutiérrez Aragón como estrella invitada y Blanca de Silos en el recuerdo, la XI edición de la Muestra de Cine Europeo de la Ciudad de Segovia, del 16 al 22 de noviembre, empezó su andadura con las inauguraciones de sendas exposiciones. Apadrinó el acto el embajador de Eslovaquia en Madrid, Vladimir Grácz, con la alcaldesa Clara Luquero y el director de MUCES Eliseo de Pablos (imagen inferior)

En la Alhóndiga, La cinematografía eslovaca en imágenes, muestra de 24 carteles de películas del país centroeuropeo, así como Sueños, de Julia Juániz, montadora de Carlos Saura, Erice, Ramón Barea, Calparsoro y tantos otros. En la Sala ExPresa 2, de La Cárcel, la protagonista será la actriz segoviana de la posguerra, Blanca de Silos, con una muestra de fotos y carteles así como pases de sus principales películas (por citar las más famosas, Raza o Mariona Rebull).

Por delante y hasta el final  174 proyecciones con 118 trabajos procedentes de 40 países. El presupuesto barajado se aproxima a los 200.000€.

luqueroembajadoreslovaquia

Venta de Entradas Programa MUCES

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *