web analytics

Manifestación en Madrid: entre 45.000 y 200.000 incluyendo los segovianos

Varios centenares de segovianos han participado en la concentración celebrada este 10 de febrero en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y las cesiones del Ejecutivo a los independentistas en la que se han reunido 45.000 personas, según la Policía Nacional, dependiente de la Delegación del Gobierno en Madrid, y los 200.000 contabilizados por PP y Cs, convocantes del acto al que también se ha sumado Vox.

Tras la protesta, desarrollada en un clima festivo y sin incidentes, el Partido Popular de Segovia ha emitido una nota en la que resaltan la “multitud” de afiliados y simpatizantes que han formado la comitiva segoviana —se han fletado dos autobuses, además del uso de vehículos particulares— que estaba encabezada por la presidenta provincial, Paloma Sanz y el secretario autonómico, Francisco Vázquez, junto al comité de dirección provincial y los cargos electos en todos los niveles de la administración.

En la nota, el PP segovianos han justificado la protesta apuntando que “cuando se rebasa la traición, los españoles tenemos derecho a manifestarnos en la calle y hacerlo sin siglas, tenemos derecho a decir al Gobierno que no estamos de acuerdo con lo que está haciendo, que no estamos de acuerdo con la negociación que está llevando a cabo sólo para mantenerse en la Moncloa”.

Del mismo modo, reprochan las “mentiras” de Sánchez poir presentar una moción de censura diciendo que iba a convocar elecciones y “han pasado ocho meses y no lo ha hecho” y por apoyarse en “batasunos, podemitas e independentistas (…) aceptando todas las presiones del mundo independentista”.

La representación provincial Cs, la otra parte convocante, no ha realizado valoración alguna del acto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

24 Comments

  1. Porque será que cuando gobierna la izquierda , la derecha se comporta deslealmente en temas de estado, ayer el terrorismo hoy Cataluña, le da igual ir de la mano se curas o de neandertales, todo vale.

    Post a Reply
    • ja, ja, ja,….. pero hombre, Rufi,……. ¿gobernar?,…. ja, ja, ja,…… ¿pero tu te crees que lo que está haciendo el «doctor» del Falcon, es «gobernar»?……. pero si ha convertido La Moncloa en su «agencia de viajes», y en una «agencia de colocación» de amiguetes.
      ¿Temas de estado?……. ja, ja, ja,….. ¿pero que «temas de estado» puede tratar «la izquierda» (como tú dices), con sus «socios»,…… los que precisamente quieren acabar con el Estado?
      Ja, ja, ja,…. yo me parto contigo, Rufi,…….. ja, ja, ja…… temas «de Estado»,….. que bueno.

      Post a Reply
  2. Lo malo de verdad es ir de la mano de Rufianes. Eso sí que nos lleva al abismo como país.

    Post a Reply
  3. Ya nos esta llevando al abismo.
    El día que mi voto de pueblerino de Segovia valga lo mismo que el de una persona del este de Aragón o el de una de las provincias del norte de Burgos otro gallo cantaría.

    Post a Reply
  4. Piensan algunos que por arroparse con la bandera de España son más españoles que los demás. Este ruin discurso de España se rompe, el gobierno nos traiciona y demás lindezas que se vierten últimamente desde la derecha, son la prueba con fehaciente de quienes pretenden utilizar los símbolos comunes para beneficio propio. Por desgracia la hoja de ruta la marca VOX, y ahí están PP y Cs haber quien lleva la bandera más grande. Que pena, seguro que hay buena gente confundida por esta dolencia de patriotismo. Dejen hacer política y vayan a manifestarse por la sanidad, la educación, la cultura, etc etc que esos si que son problemas sociales y no creen crispación en un país donde lo que hace falta es dialogo, mesura y política con altura de miras.

    Post a Reply
    • Precisamente, Mª Eugenia.
      Los que no tenemos ningún problema en arroparnos con nuestra bandera, somos ESPAÑOLES.
      A los que como tu, os avergüenza el simple hecho de ver una bandera de España, y no digo nada de «arroparos» con ella, simplemente tenéis la nacionalidad Española.
      Esa es la diferencia, amiga.
      A ver si se os quita esa tontería, porque somos el Pais con mas gilipollas por metro cuadrado, a los que les avergüenza la bandera de su Pais (excepto cuando la selección de futbol gana un Mundial, claro). Algo inaudito en el mundo-mundial.
      Seguid, seguid sufriendo. No se puede ser más absurdos.

      Post a Reply
    • El verdadero problema de este país es que lo gobierna una persona que hace lo que sea por seguir un día más en la Moncloa.
      Lo de esta semana pasada, con la mesa de partidos y el relator, ha sido la gota que ha colmado el vaso. No puede ser que la agenda de todo un país se dirija desde Barcelona y más concretamente por los independentistas catalanes. Es normal que el resto de españoles, que lo único que queremos es trabajar y llegar a fin de mes, estemos hasta la coronilla de esta gentuza que sólo gobierna para unos pocos y no para todos los españoles.
      El Sr. Pedro Sánchez debe saber que es mi presidente del Gobierno de España, y debe gobernar para y por todos los españoles. Si no puede sacar adelante sus presupuestos sin chantajes debería plantearse convocar elecciones, pero eso no, es mejor seguir con el chantaje un día más en Moncloa.
      Déjate de ultraderechas, de Vox y demás, el que gobierna ahora es Sánchez y no ellos, así que lo que pasa, pase o deje de pasar, es culpa únicamente del actual Gobierno y de su egocéntrico presidente.

      Post a Reply
    • María Eugenia decía un profesor mío que si por soltar chorradas subiesen un punto tu serías cum laude. Mientrss tanto disfruta la fractura política motivada por secesionistas, pseudo socialistas, feministas, podemitas y demás elementos, la perdida de derechos y libertades, la basura de país que están dejando a nuestras generaciones venideras. Pero oiga!!!! Mientras tengamos Tele5 para ver el salvamento…

      Post a Reply
      • Colega, has copiado el argumentario del PP al pie de la letra. Se ve que esperas recompensas en las proximas listas.. a perdon, que los peperos de segovia no pintais nada y teneis que bajaros los pantalones ante las decisiones de Casado.. claro, no se puede morder la mano que te da de comer…

        Post a Reply
        • Siento discernir(o discrepar por si no lo entiendes) pero no soy pero ahora y a mucha honra me considero… Voxiano, voxcense o simplemente de Vox, pero ante todo español, cosa que muchos a los que leo pongo en duda. Pero si quieres hablamos de tu Pablo Iglesias VS monedero, o Echenique. El día que te des cuenta de que quien promete y nunca cumple seguramente dejaras de apoyar a los que apoyan regímenes tan retrógrados como el cubano, venezolano o iraní.
          Ok «colega»? Saludos de una persona que ama a su pais

          Post a Reply
  5. Vaya como está el rebano, repite cual disco rayado las consignas del pastor. No sabemos que pastor, porque existe una trifécalia que compiten entre si por ser cada cual más «patriota». Ahora todo es chantaje, traición y todo eso que agrada los oídos al rebaño. Como española me siento orgullosa de mi país y mi bandera; pero no encuentro motivo para mostrarla a mis compatriotas para defender no se que. El orgullo de patria, así como la bandera, si llega el caso, se deben mostrar al cruzar los pirineos o cruzar el estrecho. Nunca los independentistas con sus lazos amarillos han tenido más seguidores que cuando desgobiernan aquellos que se dicen españoles por arroparse con la bandera.

    Post a Reply
    • Sigues María Eugenia sin entender nada. La bandera de tu país es un orgullo portarla y mostrarla todos los días y en cualquier parte del mundo, no solo cuando cruzas los Pirineos o el estrecho. Ese es el orgullo de ser patriota!! Lo malo que si no lo sientes es difícil que nadie te lo inculque.

      Post a Reply
      • La bandera de tu pais es para todos los ciudadanos, no para que se la apropien una serie de partidos haciendo un uso partidista de la misma. No tengo que arroparme en una bandera para sentirme mas español que los demas. El problema lo han generado los partidos de derechas haciendo que si no te arropas con la bandera no eres español, lo cual es una verdadera sandez. Se puede luchar por este pais de multiples formas sin tener que ir arropado a una bandera.

        Post a Reply
        • ¿Pero de que cojones hablas?…… Pero si os da vergüenza decir «ESPAÑA», como decía el indecente Marques de Galapagar. No seas ridículo, buen hombre.
          Ningún partido se puede apropiar de la bandera de España, porque es de todos, como bien dices. El tema es, que hay una serie de partidos («curiosamente» todos de «izquierda-ultraizquierda») que asocian cerrilmente, una bandera que lleva representando a España varios siglos, con fantasmas de una dictadura más que superada. Ja, ja, ja,… hay que ser «borrico».
          Casualmente, a estos partidos a los que les da «grima» la bandera de España, lo que más les gusta es lucir una bandera tricolor (horriblemente fea, por cierto) que representaba una anterior república (la 2ª para mas datos), y que duró escasamente dos años.
          Pues bien, para estos partidos, «casualmente» esa bandera es «la buena», la que «si les representa», la que si que sirve para «arropar el cuerpo», ja, ja, ja…. no se puede ser más «moña» de verdad. Esos son los verdadreos «ridículos», amigo.
          Cuanto tienen que sufrir los pobrecitos. Que sufrimiento, no estar ni «a gusto» con la bandera de tu propio País. Y que estupidez más grande.
          Estupidez, por cierto, que solo pasa en España.
          Cualquier día, esta panda, los que dan los «carnets de demócrata», deciden que ya no les gusta el nombre de «España» para «este País», y ya tenemos temita para entretener a los politicos una temporada, en vez de trabajar para resolver los muchos problemas que hay en «estePais».

          Post a Reply
          • Hombre, principalmente la republica no duro mucho porque un golpe de estado propiciado por gente con ideas muy similares a las que se manifestaron el pasado domingo, generó una guerra civil. Si no puedes ganar en las urnas, ganalo a traves de un golpe de estado…

          • Ya.
            Y entonces, según tu y unos cuantos «iluminados», en el año 2.019 (siglo XXI), lo que realmente «mola que te cagas», es lo del año 1.931. Ja, ja, ja….. «progreso en estado puro», no te jode.

    • Tricefalia dice esta muchacha??? Cuál es la tricefalia o el triunvirato adecuado María Eugenia? El de PSOE, Erc,bildu? O en la ecuación metemos a podemos? Chica que cacao manejas

      Post a Reply
  6. Centenares de segovianos??? Si aun ofreciendo viaje gratis a Madrid, el PP no consiguio llenar ni dos autobuses, mira que me extraña que otros cientos de segovianos fueran en su coche particular… Es lo mismo de siempre, manipulacion pura y dura.. Si no que se lo digan a los del PP mostrando imagenes de manifestaciones antiguas (que les han pillado con el carrito de los helados) para tapar el fracaso de una manifestacion.
    Si entre el trifachito no han conseguido llevar mas de 50.000 personas (y eso que ponian el autobus y el bocadillo), ya me direis si no es un fracaso absoluto….
    Pateticos…

    Post a Reply
    • Lo cierto es que en las manifestaciones que hace la ultraizquierda, es decir podemos y demás confluencias, la bandera de España no aparece por ningún sítio. Aparece la bandera republicana, la de la URSS, la de Cuba,…, pero la española nunca. No es que el resto se la haya apropiado, es que Uds no la enseñan, la desprecian.
      Además, ¿qué más les da si van más o menos a una manifestación que no organizan Uds?. Hay un refrán que dice «quién se pica, ajos come». Déjen al resto de ciudadanos que no comparten sus ideas que se expresen con libertad, tal y como señala la constitución. Y dejen de hacer escraches en los actos que libre y constitucionalmente organizan otros colectivos, ya que demuestran que los intolerantes y fascistas son Uds, los ultras de izquierdas.

      Post a Reply
    • Mira que me alegro de que pienses que fue un fracaso. Cómo las últimas elecciones autonómicas supongo!!! Dentro de 3 mesecitos vendrá Paco con las rebajas veremos dónde quedan los que renuncian a mostrar la bandera de su país porque ya son muy españolistas o españoles ellos, supongo que igual de español que el que salió sonsandose los mocos en la TV, otro gran español más. Eso sí para las subvenciones y vivir del cuento ahí sí que hay mucho patriota

      Post a Reply
  7. Con lo que leo deduzco una cosa, si entramos en guerra perdemos seguro, hasta con Andorra. Qué vergüenza coño de país. Luego vas a otros países y ves sus banderas hasta en las almohadas y aquí si la muestras eres un facha. Lo dicho vergüenza absoluta. Ya el colmo la que dice querer mucho a Espana pero que la bandera se debe enseñar pasados los Pirineos. Cómo está el patio mamma mia

    Post a Reply
    • Ja, ja, ja…… tienes razón, Damocles.
      Me imagino a la Mª Eugenia sacando la bandera de España pasados los Pirineos,…… pero mirando antes en todas las direcciones, no la vaya a ver alguien del pueblo y piense que es una «facha». Ja, ja, ja. Lo que sufre esta gente.

      Post a Reply
      • Si lo peor de todo amigo calimocho es que realmente se creen espoñoles.la cosa es que en el DNI lo pone, pero claro un tal Mohamed acharafff también puede ser español.A efecto electorales vale igual… Por desgracia

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *