free web stats

IU denuncia ‘partidismo y autobombo’ en actos institucionales de Luquero

iu-angel-galindo5pEl concejal Ángel Galindo (en la imagen) de Izquierda Unida, ha emitido un comunicado uniéndose a las denuncias efectuadas por los restantes grupos de la oposición según las cuales el Ayuntamiento de Segovia, presidido por Clara Luquero, no les informa ni invita a actos institucionales. “Consideramos que el PSOE, de forma intencionada, quiere restar visibilidad a las demás fuerzas que forman parte del Ayuntamiento y utilizar la institución de manera partidista y como un medio para hacer autobombo de su actividad”, afirma Galindo.

Por poner algunos ejemplos, la nota de IU recuerda la recepción efectuada a diversos alcaldes con motivo de las jornadas organizadas por la Fundación Valsaín; el homenaje a los bomberos que participaron en el incendio de la calle Coca;  o el acto institucional con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Tres eventos de marcado cariz institucional y del que los grupos de la oposición no es que no fueran invitados, sino que ni siquiera fueron informados de la celebración del evento.

Asimismo, Galindo se suma a la denuncia del PP de que las bodas civiles celebradas en el Ayuntamiento están monopolizadas por ediles del equipo de Gobierno, por lo que perciben un pequeño plus.  “Parece demasiada casualidad que todos los contrayentes se decanten por ediles del equipo de Gobierno para que oficien estos enlaces, por los que se percibe una remuneración económica”.

Fuente: Comunicado del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Jajaja. Me parto de risa!

    Post a Reply
    • Es que son de efecto retardado, amigo Glenn. Bueno eso, o ‘por el interés te quiero Andrés’ que decimos por aquí 😉

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *