web analytics

DYC saca un whisky de 15 años para el 60 cumpleaños de la marca

A 30€ la botella y con una decoración netamente segoviana que evoca los esgrafiados, la licorera de Palazuelos ha sacado al mercado una edición limitada de un DYC de 15 años single malt.

En 2017 DYC renovó el diseño de las botellas con su nueva imagen «Origen«, con la que se pretendía realzar los elementos segovianos del popular licor con la mención a Segovia en el centro de la botella, la firma de Nicómedes García bajo la etiqueta y el arco de la vieja destilería como icono sobre el logotipo. Un rediseño en sintonía con la campaña «Celebremos lo que somos«, con tiradas limitadas personalizadas para fiestas populares y con los encierros de Cuéllar empezando la sería a la que han seguido carnavales, fallas y los principales eventos festivos españoles. En esta onda «segovianista» se inserta el nuevo DYC 15, como su nombre indica, 15 años reposando en barrica hasta su embotellado en 2019. Hasta la fecha, DYC producía el estándar de 3 años, y los de 5, 8, 10 y 12 años.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *