web analytics

Calendario de festivos 2020… Planifica el «puente»

La Junta de Castilla y León ha aprobado el calendario de fiestas 2020. Los principales cambios refieren al traslado al día 2 de noviembre de la festividad de Todos los Santos, en tanto que la Constitución pasa al 7 de diciembre, en ese caso creando un «macropuente» al sumarse la fiesta de la Asunción, la jornada siguiente. Reyes Magos cae en lunes, lo que permitirá alargar las fiestas, en tanto la Semana Santa será en abril. Otros puentes son el del viernes 1 de Mayo y el día de la Hispanidad, el 12 de octubre, en lunes. A este calendario hay que añadir los dos días festivos de carácter local.

Calendario Escolar 2019/20

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¿por qué decís que San Juan, 24 de junio cae en viernes, y que San Frutos, 25 de octubre también cae en viernes? ¿de qué año? ¿qué calendario de 2020 estáis mirando?

    Post a Reply
    • Retiramos esa información porque aún está por determinarse (que sepamos). La propuesta es pasar la fiesta de San Juan a la víspera (24 de junio) y San Frutos al lunes, 26 (no viernes como se informaba erróneamente).

      Post a Reply
  2. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *