web analytics

Apoyo al Segovia Futsal, la juerga puede más que la marcha

Gran juerga en el Sotillo de apoyo al Segovia Futsal.

Fin de semana de apoyo al Segovia Futsal, en horas bajas tanto en lo deportivo, como muy especialmente, en lo institucional. El viernes 12 de abril, éxito total de la fiesta verbena organizada por el club para recabar fondos en El Sotillo (La Lastrilla). A 5€ la entrada para darlo todo con la Pikante y La Huella 2.0 y sobre dos mil personas, jóvenes o muy jóvenes. Sin incidentes dignos de mención.

No tanto seguimiento tuvo la marcha que, que para el 14 de abril y con donativos similares, organizó el Mercado Municipal de la Albuera. Sobre un centenar congregados en la pradera de La Fuencisla, aunque la organización informa que la venta de camisetas de apoyo ha ido algo mejor.

Son esfuerzos puntuales para aliviar la falta de fondos del club, con la directiva dimitida, y un gran vacío institucional. Matemáticamente aún hay opciones, con un partido complicado ante el Osasuna el 20 de abril, y el definitivo y último encuentro a la desesperada con el Viñalbali de Valdepeñas, una semana después. Los manchegos están a dos puntos y marcan la línea de salvación. No apto para cardíacos.

Ser o no ser. En cualquier caso, el club está abocado a una redefinición integral en todas sus líneas en una disciplina deportiva, el fútbol sala, que ha perdido atractivo ante el auge del tacticismo, los cerrojazos y la falta de goles, lo que resta afición al deporte y dificulta la ya de por sí aventurada obtención de patrocinadores.

Foto de familia de la marcha de apoyo al club.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *