free web stats

Aceves se defiende y afea a Vázquez irse a Valladolid tras la nevada

Fotodenuncia: Aceves señala una información de Vázquez en Valladolid 24 horas después de la nevada.

El PSOE, de la mano del portavoz en la Diputación, Alberto Serna, y su secretario provincial, José Luis Aceves, hizo diagnóstico de qué ha ido mal en la provincia de Segovia durante el pasado episodio de nevadas. Y la respuesta es que se precisan más medios, se precisa más coordinación con el resto de administraciones, y se precisa un plan informativo en caso de emergencias. El PSOE pedirá también en la Junta la reformulación del Plancal, el plan de emergencias de Castilla y León que regula los protocolos en situaciones como la vivida en el fin de semana de Reyes. Igualmente, preguntará en el Congreso por la actuación de Fomento en la AP-6, donde se registraron los principales problemas.

Asimismo el PSOE aboga por censar los recursos disponibles en cada pueblo, estudiar el estado de la red eléctrica, con múltiples fallos durante la nevada en la provincia, así como aumentar los presupuestos para la dotación de maquinaria y fundentes.

La presentación de las propuestas sirvió también para estirar un poco más el culebrón según el cual el PSOE acusa al presidente de la Diputación de estar más por el trabajo de partido que por el de la provincia, que entre otras cosas, para los socialistas se sustancia en la ausencia pública de Vázquez durante la nevada. Acusación que ya motivó una dura intervención de Vázquez, publicitando su agenda, y retando a Aceves y a Serna a hacer lo mismo.

Aceves no lo hará “porque mi agenda está en las redes, ahí se puede ver lo que hago”. Recuerda “que no estoy liberado, tengo mi trabajo y no tengo chófer ni secretario” y se reitera en lo dicho aportando una información de prensa del 8 de enero en la que se acredita que 24 horas después de la gran nevada Vázquez estaba en Valladolid en un acto de partido.

“Tiene la piel muy fina para la crítica [Vázquez]. Me parece triste que cuando alguien se le critica algo aplica el ventilador, pues ya que lo hace, aplíquese el ventilador”, concluyó.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. ….pues para ser los días más triste del año, hay algunos que
    se empeñan en animar el cotarro. Lo de las nevadas está dando mucho de sí.Hemos desempolvado a un M.Rajoy, en el 2009 mofándose de una ministra socialista y pidiendo dimisiones a troche y moche, cuando su director de la DGS ha teledirigido el desastre de la AP6 desde Sevilla. ¡¡¡pero que grasssia¡¡¡-

    …..Y los políticos de aquí, pues ya ven haciendo lo mismo, ” enséñame tu agenda, que yo la tengo más grande”. hoy son las nevadas y dentro de cuatro días los incendios forestales. ¡Que bonito es fotografiarse detrás de un campo de cenizas¡ Como aquel coronel de la película Apocalipsis now, y su fascinación por el napalm.

    Post a Reply
    • Señor Rufian si no fuera por esas luchas políticas y la libertad de los medios de comunicación estaríamos como hace 40 años sin poder saber los ciudadanos lo que cocinaban nuestros políticos y sino a las pruebas me remito y haber si usted con lo que se publica en el BOP sabe usted de los desmanes de unos y de otros

      Post a Reply
  2. De piel fina nos habla pues no parece que sea así ya que si fuera el caso le hubiera salido un buen sabañón al no saber gestionar la limpieza viaria invernal al igual que la de los parques de bomberos de la provincia lo que nos hace pensar que la inoperancia es del tipo kilométrica ya que nos han demostrado que saben vestir bien estatuas en Bélgica regalar pisos y terrenos para campos de golf hacer una caja tonta para congresos inoperante y tener las cuentas bancarias repletas de dinero mientras los servicios sociales y las necesidades de sus pueblos son acuciantes Pero les seguiremos permitiendo seguir haciendo sus desmanes ? Den un paso adelante ya e intenten de una vez por todas cambiar la gestión de la diputación provincial

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *