web analytics

Y el día del Medio Ambiente pasó por Segovia

Segovia ha celebrado el Día mundial del Medio Ambiente con distintas actividades, desde rutas a talleres organizados por el programa municipal de educación ambiental Segovia Educa en Verde, pasando por el ciclo de cine ambiental en colaboración con el cine club Studio con la ecología y el cambio climático como tema central. Además, y en colaboración con FCC y Ecovidrio, se ha instalado un punto de información en la avenida Acueducto, junto a la iglesia de San Clemente para informar  sobre el manejo de los envases y residuos de envases.

En Cabanillas del Monte, la fecha ha sido elegida el Área de Promoción Económica de la Diputación para impartir un taller de educación ambiental. La actividad, desarrollada en la charca existente en este núcleo dependiente de Torrecaballeros con notable participación, consistió en la toma de de muestras para su observación en el mismo lugar, con ayuda de unas bandejas y acuarios. Larvas de anfibios, larvas y adultos de coleópteros,  entre otros, mientras que se explicaron las distintas relaciones existentes entre ellos. El siguiente taller se desarrollará en Prádena el viernes 14 de junio en horario de 17.30 a 20.00 horas.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *