web analytics

Visitas a la depuradora para conmemorar el Día Mundial del Agua

Las aguas residuales son el tema elegido para conmemorar el Día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo. El objetivo será concienciar sobre la importancia de reducir la contaminación, eliminar los vertidos y mejorar la calidad del agua de nuestros ríos. Como acto central, la concejalía de obras y servicios del Ayuntamiento de Segovia ha organizado una jornada de puertas abiertas a la nueva depuradora, inaugurada en 1996 y puesta al día en 2016, tras un dilatado y problemático proceso de renovación (durante los años ue duraron las obras, de más de 24M€, se vertió casi directamente al Eresma).

Las visitas son por rigurosa inscripción, llamando a participación ciudadana (921419818) y con autocares puestos a disposición de los visitantes. También se ha convocado un premio de fotografía, dotado con 150 y 90€ para las dos mejores fotos, que tengan como eje inspirador el ciclo del agua.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *