web analytics

Visita institucional a Villaverde de Montejo

El municipio de Villaverde de Montejo invertirá los 17.630 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, que ha convocado este año la Diputación Provincial en colaboración con los ayuntamientos, en la sustitución de la red de abastecimiento en la Calle Pardilla y en el acondicionamiento del antiguo depósito del núcleo principal, y en la pavimentación de las calles Ladera y Pozal en Villalvilla de Montejo.

Así se lo ha explicado su Alcalde, Isidoro García, al Presidente provincial, Francisco Vázquez, durante una visita institucional que ha realizado al municipio, donde además ha conocido la actuación de las máquinas de caminos y de bacheo del Área de Acción Territorial, en algunas calles y viales rurales del municipio.

En los últimos años la Institución ha financiado obras de pavimentación, abastecimiento, alumbrado público, entre otros, en esta localidad, además de mejorar el firme de la carretera que va desde aquí a Montejo de la Vega de la Serrezuela. Dentro del Plan de Empleo Provincial, que ha convocado este año la Institución desde el Área de Promoción Económica, Villaverde de Montejo contará con una subvención de 5.000 euros para la contratación de un trabajador.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *