Acueducto2

Viajes: el Club de los 60 oferta 1.876 plazas en Segovia

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convoca una nueva edición del programa de viajes del Club de los 60 con más de 29.000 plazas para toda Castilla y León, de las que 1.876 están destinadas para personas mayores de 60 años de la provincia de Segovia. Desde el lunes 8 y hasa el 19 de febrero, los interesados pueden solicitar su plaza en la gerencia territorial de Servicios Sociales . El Club de los 60 es una modalidad de viaje por el cual los beneficiarios pagan el 100% del coste tanto del desplazamiento como de la instancia, si bien corre a cargo de la Junta centralizar la oferta y contratar proveedores al objeto de garantizar los costes más económicos. Como novedad, este año se abre la posibilidad de que los mayores de 60 puedan viajar acompañados por gente de toda edad.

Los socios del ‘Club de los 60’ en Castilla y León dispondrán de 33 destinos: uno transoceánico, 16 internacionales, 11 nacionales y 5 en Castilla y León. En lo referente a destinos transoceánicos, la gran novedad es la posibilidad de viajar a Chile. En los nuevos destinos internacionales se encuentran las capitales bálticas, el norte de Portugal, Extremadura-Portugal, Viena y Londres como destinos especialmente culturales, y se mantiene la posibilidad de viajar a Noruega, Croacia, Países Bajos, Irlanda, el norte de Italia, el sur de Italia, Praga-Viena-Budapest, París, Grecia, Sicilia y el oeste de Alemania.

En destinos nacionales se incorporan las posibilidades de Alicante en primavera y de Sevilla-Granada en otoño, ambos en tren de alta velocidad, y se mantienen Marbella, Oropesa con balneario, Galicia, Costa Brava, Huelva, Costa de Almería, Pueblos Blancos, Peñíscola y Salou. El programa específico por Castilla y León la ‘Ruta 60’ contará con 2.200 plazas y, además del destino ya existente Rueda-Toro-Arribes del Duero, incorpora como novedad los destinos ‘Los judíos en Castilla y León’, Salamanca, Segovia y Soria. El destino ‘Los judíos en Castilla y León’ se ha organizado en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia, ya que algunos de los alumnos de este pro9grama explicarán la influencia de la cultura judía en Castilla y León en la visita que se realice a algunos de los lugares más emblemáticos. En los viajes por la Comunidad, además de hoteles se admitirán otros alojamientos, como casas rurales, hostales o albergues.

Nota de prensa distribuida por la delegación en Segovia de la Junta de Castilla y León


 



Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *