web analytics

Urgencias, la puerta de salida de los trasplantes

El papel de los equipos de urgencias es esencial tanto para conseguir la colaboración de familiares y enfermos en transplantes como para definir protocolos de actuación eficaces. Sobre esta premisa Segovia acogió la VIII Jornada de Actualización en Donación de Órganos y Tejidos que organiza en Segovia la Sociedad Castellano y Leonesa de Medicina de Urgencias y Emergencias. La convocatoria runió a 40 profesionales sanitarios para mejorar su formación en el proceso de obtención de órganos y realización de trasplantes.

El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, ha inaugurado esta mañana la Jornada de Actualización en Donación de Órganos y Tejidos para médicos y enfermeros, junto a José Ramón Casal, presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Castilla y León (SEMES CyL); José Manuel Vicente, gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia; y Luis Gómez, jefe del servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *