web analytics

Una persecución policial acaba en accidente y detención

Un policía traslada al detenido, esposado, hasta un coche patrulla.

Revuelo en el barrio del Cristo del Mercado por la presencia de numerosos agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y la Nacional tras la ermita, donde ha concluido una breve persecución a un vehículo conducido y ocupado por un sólo hombre que acabó chocando con un bolardo y fue detenido finalmente por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El vehículo acabó empotrado contra un bolardo.

El suceso se ha producido a las 12.45 horas de la mañana de este viernes cuando, según la Subdelegación del Gobierno, los integrantes de un coche de patrulla de la Guardia Civil que salía del la Comandancia detectó en la rotonda de Constitución que un conductor que circulaba por la glorieta realizaba “una maniobra extraña” tras haber sufrido, aparentemente, un choque con otro vehículo, por lo que decidieron seguirle para darle el alto, con las luces de los rotativos activadas.

El conductor, un joven cuyos datos no se han facilitado, trató de zafarse de sus perseguidores metiéndose a alta velocidad por el ramal de José Zorrilla que transcurre por el lateral de la ermita del Cristo del Mercado aunque en su carrera perdió el control y acabó chocando con un bolardo de los que limitan la zona peatonal de la plaza.

En el lugar se presentaron varias patrullas de las policías nacional y local. Estos últimos practicaron en el lugar las pruebas de alcoholemia y drogas a las que el conductor y único ocupante dio positivo, siempre de acuerdo con la Subdelegación. Acto seguido, fueron los policías nacionales los encargados de la detención, trasladando al hombre a la comisaria.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Seguid compartiendo en redes sociales, WhatsApp, etc. donde colocan los controles, así no cogen a gente indeseable cómo ésta.

    Post a Reply
    • A este hombre le pillaron por dar a otro coche y darse a la fuga, qué tiene que ver avisar de un control…

      Post a Reply
  2. Resulta también de mi interés conocer cuantas vidas han salvado el mismo viernes nuestros sanitarios, también me resultaría muy útil conocer ese mismo día si gracias a la autopsia pericial de un forense han podido probar la autoría de algún asesinato, también me gustaría conocer si algún inspector de trabajo ha expedientado a alguna empresa en favor de la prevención de riesgos de sus trabajadores, tampoco estaría mal conocer si nuestros bomberos han salvado alguna vida ese mismo día, seguro que ese mismo día también se ha celebrado algún juicio en el que algún juez ha hecho justicia ….

    También me gustaría conocer que no se ha contagiado ningún médico de urgencias, de los que luchan diariamente contra el COVID19.

    Que decir de los investigadores, con los ojos encima de un microscopio, incansables, para conseguir una vacuna definitiva contra el COVID19.

    Que país este, tan peculiar ….

    Post a Reply
  3. Anlu, cielo.¿Acaso has tenido un mal día? A los demás sí nos interesa. Para noticias arcoiris y flowerpower puedes consultar otros tantos miles de medios. No pretendas imponer tu censura del floweroower, gracias

    Post a Reply
    • AnLu no comió kiwi ese día, o le vino el periodo… Que amargura por deuuu

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *