free web stats

Una niña intoxicada por monóxido en Otero de Herreros

Una niña de 9 años ha sido trasladada en UVI móvil al complejo hospitalario de Segovia tras intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda de Otero de Herreros a causa del mal funcionamiento de un calentador de gas, según los primeros indicios. El suceso se produjo a primera hora de la tarde de este 24 de diciembre.

Una llamada recibida a las 12.50 horas en la sala del centro de emergencias de Castilla y León, 112, informaba  de un incidente en una vivienda situada en Otero de Herreros donde una menor había perdido el conocimiento.

Al lugar se desplazó una UVI móvil de Emergencias Sanitarias, cuyos efectivos comprobaron en el lugar que se trataba de una intoxicación por monóxido producida, al parecer, por un calentador de gas, por lo que también se avisó a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una niña de 9 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *