free web stats

Una mujer resulta herida tras caer en una tumba en Barbolla

cementerio-Santos(p)

Una mujer de 37 años ha resultado herida tras caer en el interior de una tumba en el cementerio de Barbolla mientras realizaba una visita al camposanto en la celebración del día de todos los Santos, este 1 de noviembre.

La mujer caminaba entre las tumbas del cementerio cuando pisó una de las lápidas que cedió dado su mal estado, cayendo la mujer en el interior de la fosa y recibiendo un fuerte golpe en la espalda, según ha explicado a acueducto2.com el alcalde de la localidad, Basilio del Olmo.

La herida fue sacada de la fosa por algunos de los muchos visitantes que estaban presentes en ese momento en el cementerio de la localidad y fue atendida después por los servicios de emergencia del 112 antes de ser trasladada al hospital de Aranda de Duero, donde ha quedado ingresada.

El 112 tuvo que intervenir en otras tres ocasiones en los cementerios de Cuéllar, Cantalejo y Navalmanzano, aunque en las tres ocasiones se trató de pequeños desvanecimientos y mareos sufridos en todos los casos por mujeres, incidentes que no tuvieron mayor trascendencia.

Casos similares fueron atendidos hasta en 17 ocasiones en los repletos cementerios de toda la comunidad, según informa el 112, siendo el de Barbolla el que mayor gravedad revistió.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *