web analytics

Una avioneta se estrella en Funtemilanos sin que se registren víctimas

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de un accidente de avioneta en Fuentemilanos, en el que se han visto implicados piloto y copiloto de la nave, dos varones de 24 y 20 años, que fueron atendidos en el mismo lugar del accidente recibiendo el alta. Pudo ser peor, según el servicio de Emergencias el accidente se produjo sobre las 15:30, en plena maniobra de aterrizaje. La avioneta se estrelló en las inmediaciones de la pista quedando con graves daños y amenazando con incendiarse.  Los dos ocupantes salieron por sus medios fuera de la carlinga, donde a la llegada de los servicios sanitarios recibieron una primera atención y el alta, dado que sus lesiones carecían de importancia.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, activando además el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil e informando el Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *