free web stats

Un trabajador sufre heridas graves tras caer de un andamio en José Zorrilla

Un hombre ha sufrido heridas graves al caer del andamio en el que trabajaba en la sede de la Delegación Provincial de Educación, en la plaza de José Zorrilla de Segovia, según ha podido conocer acueducto2.com de fuentes de la Junta. El hombre sufre traumatismo craneoencefálico y la rotura de una clavícula por lo que permanece ingresado en el hospital donde se observa su evolución.

El accidentado es empleado de una empresa contratada para trabajos de remozado y pintura del exterior del edificio de la delegación de Educación y en el momento del suceso se encontraba realizando trabajos de pintura.

El accidente laboral se ha producido en torno a las 16.00 horas de este 17 de septiembre cuando una llamada al servicio de emergencias alertó de la caída. Al lugar se desplazaron varios vehículos de la Policía Local y nacional, así como una ambulancia del servicio de emergencias del Sacyl.

Motorista herido

Por otra parte, hay que lamentar otro accidente, este de circulación, que se ha producido a las 14.00 horas de este 17 de septiembre en el que ha resultado herido un motorista de 48 años tras sufrir una caída con su vehículo en el kilómetro 3 de la carretera SG-154, en término municipal de Ayllón.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *