web analytics

Un muerto por arma de fuego en accidente de caza en La Atalaya

Zona de ‘Gamones’. ‘Camino Natural’ en la Cañada Real Soriana Occidental.

H.S.L. vecino de La Granja de 31 años, fallecía el 29 de septiembre en accidente de caza cuando participaba en una batida autorizada al acecho en el paraje de Las Cardesillas, en plena sierra de Guadarrama entre Palazuelos y La Granja, en las inmediaciones de La Atalaya.

Según informa el 112, el accidente se produjo sobre las 21:30 horas cuando el fallecido recibió un disparo en una pierna, al parecer, cuando terminada la batida, desmontaba su arma, en una zona de muy difícil accesibilidad. Recibido el aviso se optó por trasladar al herido hasta un todoterreno particular y de ahí al camino de Gamones, donde aguardaba una ambulancia. De la dificultad de la operación da cuenta de que el traslado se dilató hasta pasada la medianoche, momento en el que solo pudo constatarse el fallecimiento del joven, a consecuencia previsiblemente de la pérdida de sangre provocada por la herida.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. DEP, muy joven para morir.
    Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

    Post a Reply
  2. Hector era un chico excepcional,siempre se dice que se van los mejores y en este caso es del todo cierto. DEP

    Post a Reply
  3. El fallecimiento se produjo en término de Trescasas , confirmado con la funeraria. DEP

    Post a Reply
  4. Lo siento por la familia. Sufriran pero si le hubieran querido no le habrian permitido ir de caza. Su sitio era estar disfrutando de la vida con sus amigos y no cazando animalitos sin necesidad. Lo siento de nuevo. La familia sufrira lo indecible pero…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *