web analytics

Un menor herido en un choque en la travesía de Navas de Oro

Un menor, de 17 años, resultó herido de gravedad como consecuencia del choque que sufrieron dos turismos en la travesía de Navas de Oro (SG-342). El herido fue trasladado al hospital Río Ortega, de Valladolid a bordo de una UVI móvil.

El suceso se produjo en torno a las 17.00 horas, según informan fuentes del servicio de emergencias, 112, que movilizó a la Guardia Civil, al personal sanitario del Centro de Atención Primaria de Nava de la Asunción y dos ambulancias tras el aviso en el que se daba cuenta de la colisión de dos turismos en el cruce hacia Coca de la travesía de Navas de Oro.

Según la información del 112, el adolescente perdió momentáneamente la consciencia como consecuencia del impacto y tras ser atendido en el lugar por el personal facultativo se ordenó su traslado al hospital vallisoletano. No se resgitraron mas heridos en el siniestro.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *