web analytics

Un hombre sufre heridas graves al ser atropellado en Villeguillo

Un hombre de 72 años, F.J.H.P. resultó herido grave este 2 de octubre tras ser atropellado por una furgoneta en la entrada de la localidad de Villeguillo, donde residía. Las graves heridas que sufrió recomendaron su traslado al hospital Clínico de Valladolid en helicóptero.

Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas, cuando una furgoneta en la que viajaban varios trabajadores agrícolas arrolló al hombre antes de empotrarse contra un edificio de la zona mientras el conductor trataba de alejarse de la zona a pie aunque sin conseguirlo.

Los servicios de emergencia movilizaron, además del helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico y al médico del centro de salud. La carretera en la que se produjo el siniestro quedó cortada algunas horas, durante los trabajo de retirada de la furgoneta accidentada.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *