web analytics

Un hombre, herido en Anaya tras salirse de la carretera

Un hombre de 54 años resultó herido a causa del accidente que sufrió en el punto kilométrico 14 de la carretera Cl-605, en término municipal de Anaya. El hombre quedó atrapado en el vehículo, que acabó en el fondo de un barranco por lo que se hizo necesaria la intervención de los bomberos para sacarle.

Fuente: Servicio de emergencias de Castilla y León, 112

Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alerta del accidente a la altura del kilómetro 14 de la CL-605, en Anaya (Segovia). Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la vía ha caído por un barranco y hay una persona herida que no puede salir del vehículo puesto que las puertas están bloqueadas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil. El herido, un varón de 54 años, tras ser liberado por los bomberos, fue atendido y trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *