free web stats

Un herido en un choque entre dos coches en Arroyo de Cuéllar

Punto kilométrico del siniestro. (Google)

Un hombre de 48 años ha resultado herido como consecuencia del choque entre dos turismos que se ha producido en la carretera SG-342 (Cuéllar-Nava de la Asunción), en el término municipal de Arroyo de Cuéllar. Los bomberos tuvieron que excarcelar al herido, que fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios pero se negó a ser trasladado al hospital. También hubo que excarcelar a otra persona del segundo vehículo implicado.

El 112 recibido una llamada a las 14.48 horas avisando de un choque entre dos turismos en el punto kilométrico 3 de la SG-342 e informando de que había dos personas atrapadas, una en el interior de cada vehículo, y una de las cuales además precisa asistencia sanitaria.

La sala del Centro de Emergencias de Castilla y León movilizó a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que se desplazan hasta el lugar, mientras que Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico con personal de atención primaria del Centro de Salud de Cuéllar. También se informa a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, por proximidad geográfica, que movilizan dotaciones desde los parques de Íscar y Peñafiel.

Ya en el lugar, y tras la intervención de los bomberos para liberar a los ocupantes de los vehículos, el personal sanitario atendió al herido, un varón de 48 años que rechaza ser trasladado a un centro sanitario.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *