free web stats

Un herido en un atropello en la avenida de la Constitución

Una persona resultó herida tras ser atropellada por un turismo en la avenida de la Constitución, este 19 de mayo, según ha comunicado la Policía Local que en un breve parte sin datos en el que se señala únicamente que el siniestro ocurrió a las 13.00 horas.

El mismo día, a las 19.50 horas, otro conductor de un turismo atropellaba a un corzo en el Caserío de Abadejos, por el que el vehículo sufrió daños materiales. Tampoco tuvo consecuencias graves la caída del conductor de un vehículo de movilidad personal que ocurrió en Padre Claret a las 16.45 horas.

El parte de accidentes del jueves refleja otros tres siniestros, dos alcances y un choque zanjados en todos los casos con daños materiales. El primero implicaba a un coche y una motocicleta en Juan de Borbón; el segundo a dos turismos, en Sexmo de Valdemoro, en El Barrio de Ciudad y Tierra y, por último, en General Santiago hubo un choque que afectó a dos turismos, aunque el conductor del vehículo causante se marchó del lugar y “no pudo ser localizado“, según la información policial.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *