web analytics

Un fallecido en Martín Muñoz al chocar contra un camión

Un varón de 40 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico acaecido a la altura de Martín Muñoz de las Posadas (Segovia) a la altura del PK 111 de la N-601. El accidente se produjo a las 7 de la mañana del 28 de diciembre, cuando el vehículo conducido por la víctima colisionó frontalmente contra un camión, quedando atrapado en su vehículo.

Desde el 112 se movilizaron medios de Segovia y Ávila, al ocurrir el accidente en el límite de ambas provincias. Así se desplazaron vehíclos de bomberos de Segovia y Ávila, en tanto el el Sacyl envió una ambulancia con soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y una UVI móvil que solo pudieron certificar el fallecimiento del joven.

Esta es la novena muerte en las carreteras segovianas y se produce en un punto especialmente luctuoso de la red segoviana, la N-601, que acumula 4 víctimas mortales desde 2018.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *