free web stats

Un fallecido en el hospital de Segovia y 24 nuevos contagios

Mala racha en el hospital de Segovia, que el 24 de agosto informaba de un nuevo fallecimiento, la cuarta víctima mortal en lo que va de mes y consecutiva a otra registrada la jornada anterior. Dos muertes consecutivas por covid en 48 horas, circunstancia que no se producía desde mayo de 2021 y que elevan el total de fallecidos por covid en Segovia a 985, 377 en el hospital de Segovia. Dos fallecidos que dejan en cinco los ingresos en UCI, en tanto el número de ingresados en planta se mantiene en 10.

Una muerte que se contextualiza en un ligero repunte de la epidemia. Son 24 nuevos contagios en las últimas 24 horas y aunque el indicador a 14 días baja a 302 puntos, 25 menos que en la jornada anterior, sube levemente el relativo a los últimos 7 días.

Cambios vacunación segunda dosis 2003-2006

En otro orden, la Gerencia de Servicios Sanitarios de Segovia ha modificado el calendario de segundas dosis para los nacidos entre 2003 y 2006. Este se llevarán a cabo los días 31 de agosto y 2 de septiembre en el caso de Cantalejo, y los días 30, 31 y 3 de septiembre para los residentes en Segovia y resto de la provincia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Datos de fallecidos de hoy 24 de agosto en España:

    190 fallecidos por COVID.

    Datos de fallecidos en residencias la última semana en España:
    148 fallecidos por COVID.

    Datos penosos en comparación con el verano pasado por esta fecha a pesar de que en ese momento no había vacuna y sin embargo ahora una inmensa mayoría de la gente está vacunada (prácticamente la totalidad de residentes en residencias de tercera edad).

    Luego dirán que las vacunas funcionan. Por los cojones funcionan.

    Debieran estar diciendo claramente si los fallecidos estaban vacunados o no. ¿Por qué no lo dicen?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *