free web stats

Un escape de gas desata la alarma en la cuesta de San Juan

Los trabajos en la cuesta de San Juan siguen siendo noticia diaria por sus consecuencias. Esta vez el problema ha sido el “pinchazo” a una tubería de Gas Natural durante las obras que se realizan en el lugar, en fase de excavación, que ha obligado al cierre total, también a los peatones, del paso por la calle en plena hora punta, las 14.15 horas, cuando centenares de ciudadanos usan esa vía.

Al lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de Segovia que han realizado las oportunas mediciones sobre la concentración de gas, especialmente en la parte de inicio de la calle, donde se produjo la grieta en la tubería. La actuación de los bomberos y de los operarios de la empresa suministradora ha puesto fin a la alarma devolviendo la normalidad a la zona de obras, a escasos metros del Acueducto, casi una hora después.

Arden dos contenedores.

La actividad de los bomberos durante este 26 de junio se ha concentrado en el mismo margen horario en el que se han recibido avisos de sendos contenedores ardiendo, por causas que no han sido aclaradas, en la calle Cantarranas, en torno a las 14.15 horas, y en Soldado Español, sobre las 16.00 horas.

Además, en un edificio de la calle Almira fue necesaria la presencia de estos profesionales para retirar tejas y partes del revoco de la fachada que amenazaban con desprenderse sobre la vía pública.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *