web analytics

Un detenido por el robo de 34 bidones de resina en Dehesa Mayor

La Guardia Civil de Segovia en el marco de la denominada “investigación Pinaster-SG”, ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de hurto de bidones de resina en un pinar de la localidad de Dehesa Mayor (Segovia).  La investigación se inició ante la denuncia de diferentes hurtos de bidones de resina durante la última campaña de recogida habidaen la provincia de Segovia, destacándose un hurto cometido en el mes de diciembre 2021, en el cual se produjo la sustracción de 34 barriles, equivalente a 6.800 kilos de resina (valorados en unos 7.000€), de un pinar del término municipal de Dehesa Mayor.

El equipo ROCA, unidad especial contra las sustracciones en explotaciones Agrícolas y ganaderas con base en Cuéllar (Segovia), procedió a abrir la operación Pinaster-SG, fruto de la cual se localizaron varios barriles sustraídos en una empresa segoviana dedicada a la transformación de resina para la fabricación de productos químicos. Tras numerosas gestiones realizadas, análisis y revisión de la documentación relacionada, se identificó a la persona que habría realizado la venta de los citados barriles, procediéndose entonces a la detención de un hombre de 45 años, vecino de la provincia de Segovia ,como presunto autor de un delito de hurto, lográndose recuperar un total de 32 barriles de resina de los 34 sustraídos.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Podrían dar la vecindad, para saber de quien debemos desconfiar.
    Si fuera un funcionario público pondrían imágenes y foto.

    Post a Reply
    • No lo van a hacer Juanito.

      Sin embargo rápido nos dicen que es hombre.

      Pues si no dicen de dónde es que no digan el género.

      Post a Reply
  2. Por cierto, podrian haber dicho que ara un vecino del mundo, ya que cada uno somos vecinos de una localidad, no de la provincia de Segovia.
    Queremos ser tan cautos con las modernidades y con tal de no molestar, dependiendo quien sea claro.

    Post a Reply
  3. Hay que respetar los derechos de quienes no respetan los de los demás.. hipocresía legal

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *