web analytics

Un cupón de la ONCE para promocionar Santa María la Real de Nieva

El delegado territorial de la Junta, José Mazarías, y el director de ONCE en Segovia, Claudio Congosto, presentaron en Santa María la Real de Nieva el cupón dedicado al Camino de Santiago de Madrid. El acto se ha celebrado en el claustro del Monasterio de Santa María la Real de Nieva, monumento que precisamente ilustra cupón. El boleto corresponde a la serie de los ‘Caminos a Santiago por Castilla y León’, una  colaboración entre la Consejería de Cultura y Turismo  y la ONCE para promocionar las rutas regionales al Camino de Santiago en este Año Jacobeo.

El cupón segoviano corresponde al sorteo del sábado 20 de noviembre y está previsto vender 5,5 millones de cupones con la imagen.  El Camino de Madrid parte desde la capital española, pasa por Tres Cantos, Manzanares el Real y Cercedilla para llegar a Santa María la Real de Nieva, en la quinta etapa del Camino.

Mazarías, Congosto, y la alcaldesa de Santa María, Pilar Ares, presentando el cupón.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *