free web stats

Un camión de la basura se empotra contra la fachada del José María

Sobre las 17:15 horas, un camión de los servicios municipales de recogida de basuras se empotraba en la fachada del restaurante José María de Segovia, sin que haya que lamentar daños personales. “El vehículo perdió el control, se fue a la izquierda, se llevó dos bolardos y se estampó contra la puerta del restaurante”, explican testigos presenciales.

El camión arrancó buena parte del toldo y ornamentación exterior del popular establecimiento del centro de Segovia, ubicado en Cronista Lecea, dejando la zona sembrada de cascotes o fragmentos de plástico del camión. Felizmente, fueron los únicos daños consignados; la puerta del José María suele estar atestada de grupos de comensales que entran o salen del concurrido establecimiento o parroquianos que salen a fumar. Hubo suerte.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Gracias que ha pasado en día laborable y a esa hora. Si ocurre en fin de semana, donde los clientes se amontonan incomprensiblemente en esa zona copa en mano, la tragedia hubiera sido tremenda.

    Post a Reply
    • Incomprensiblemente, menos sensacionalismo y mas coherencia, es una vía con nivelación pareja de acera y calzada, donde los vehículos deben no circular a más de 20 km/h y respeto mutuo entre peatones y vehículos como si el espacio de circulación fuera único e igual de respeto para ambos. Por lo demás, un percance y puesta de acuerdo de seguros de ambas partes, punto

      Post a Reply
  2. No se como se permite ahí el consumo de alcohol en la vía pública, vidrios por las aceras,… etc… menos mal que no había gente, sino tendríamos que lamentar algo mucho peor.

    Post a Reply
    • Cómo mola… Tengo un tocayo de nombre y apellido. Genial. La diferencia es que yo separo del nombre la inicial de mi apellido

      Post a Reply
  3. ¿El vehículo perdió el control?? Es un Tesla? Que avanzados oye… Entonces el conductor está de adorno… Es una pena que para una vez que la policia se para frente al José María, no sea para multar a los consumidores de alcohol en vía pública, que además de este delito, impiden el paso libre de viandantes y vehículos residentes

    Post a Reply
  4. La miopía, cuando no otra cosa, de este Ayuntamiento y sus responsables policiales municipales con este hostelero es clamorosa. ¿Algún agente ha contado el número máximo de capacidad?. Como se permite, finde tras finde, gente bebiendo en la acera y calzada, con vasos y copas de vidrio. Habría que proponer a mucha gente para sanción pero no sólo un día, si no día tras día, finde tras finde, hasta quitar la costumbre.. Somos muchos, cada vez más, los que en esta ciudad estamos muy cansados del sonrisas. Que meta a los clientes en su taberna.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *