free web stats

Un camión choca con un árbol y daña dos turismos en Conde Sepúlveda

Avenida de Conde Sepúlveda.

El choque de un camión contra un árbol en Conde Sepúlveda es el accidente más aparatoso de los registrados durante los dos primeros días de esta semana, según ha comunicado la Policía Local de Segovia, que registró cinco siniestros de circulación en ese periodo, todos con daños materiales.

El camión mencionado circulaba por la avenida de Conde Sepúlveda a las 10.50 horas del 31 de octubre cuando, por causas que no se han aclarado, chocó con un árbol y causó daños materiales a dos turismos.

Ese mismo día, a las 17.20 horas, dos turismos estuvieron implicados en un choque en la confluencia de Padre Claret y Juan Carlos I. Otros dos coches chocaban cinco horas después en la unión de las calles Londres y París, en el barrio de San José y, aún el lunes, un turismo ese salía de la vía en la calle Clavel. El listado de accidentes concluye con el que tuvo dos turismos implicados en una embestida ocurrida en la calle Regimiento Ligero, el día 1 , a las 17.25 horas.

Los controles sobre el tráfico llevados a cabo en el mismo periodo se han saldado sin infracciones en el de control de alcoholemia y drogas montado en la plaza de la Artillería y en los dos para control del uso del cinturón de seguridad y uso del móvil. Sí se formularon diez propuestas de sanción contra otros tantos conductores “pillados” en el control de velocidad montado en la carretera de la Granja y dos más por accesos no permitidos en la plaza Mayor.

Se han levantado expedientes sancionadores contra una persona sorprendida orinando en la calle Miguel Canto Borreguero y otro mas por la presencia en la calle de animales sin vigilancia de sus propietarios.

Asistencias sanitarias

Los policías locales han prestado hasta ocho servicios asistenciales en los dos últimos días, tres por caídas en la vía pública, otras dos por caídas en su vivienda, dos por problemas sufridos en establecimientos públicos y el posible ictus de una persona más. Siete de las personas atendidas fueron trasladadas al hospital de Segovia mientras que una más fue dada de alta en el mismo lugar en el que fue atendida.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *