free web stats

Un bombero de Sepúlveda busca “princesa” en un reality de Cuatro

diegoblancoDiego Blanco Ortiz, de 31 años, bombero de Sepúlveda, competirá a partir del 11 de enero por la mano de una de las “tres princesas” del concurso de citas de Cuatro “Un príncipe para 3 princesas“.  Ella son la rubia Marta (dulce, moderada y con objetivos “familiares”), la morena Yiya (bellísima y contundente, está llena de contradicciones) y la pelirroja Rym (bella, delicada y amante del lujo). Diego, junto con otros 23 esforzados concursantes, deberá luchar por los favores de una de las tres (o de las tres), a través de todo tipo de pruebas, desde físicas, a galantes.

En esta tercera edición del concurso Mediaset ha optado por subir la apuesta bomberoprincesatriplicando el número de princesas (en anteriores ediciones solo era una) y con Luján Argüelles de maestra de ceremonias. Los programas ya se han grabado (por lo que los participantes están sujetos a cláusulas de confidencialidad) en escenarios de Marbella y Madrid y se perfila como la gran apuesta de Cuatro para el inicio del año televisivo.

Cuenta Blanco que “la experiencia fue buena en general, pues conoci gente muy maja tambien, aunque también fue duro, claro, estabamos encerrados en la casa todo el tiempo, salvo cuando nos llevaban a grabar fuera y demas… Era una pelea de gallos clar… ocho para cada una ya me dirás”.

Blanco es bombero de plantilla del Ayuntamiento de Madrid, ha participado en calendarios a favor de causas benéficas y quienes le conocen aseguran que es “muy buena gente”. Amante de los animales, del deporte y del aire libre. El tema novias tampoco se le debe dar nada mal. Al menos es lo que se apunta en el vídeo con que cerramos la información (ver sobre el minuto 2,45). Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *