web analytics

Un atropello en Vía Roma deja una persona herida

Una persona cuyos datos no han sido facilitados tuvo que ser trasladada al hospital de Segovia reas ser atropellada por un turismo en Vía Roma, según ha informado la Policía Local de Segovia que sitúa el siniestro a las 18.36 horas del 3 de noviembre.

En el mismo listado de accidentes aparece reseñada la salida de vía de un turismo que se produjo a las 8.40 horas en la Cuesta de los Hoyos. El aparatoso accidente obligó a cortar la carretera durante unos 50 minutos hasta que se produjo la retirada del vehículo y la limpieza de la calzada.

Por otra parte, una conductora que dio positivo a las pruebas de alcoholemia protagonizó otro accidente a las 17.01 horas del mismo miércoles, en la carretera de Valdevilla, donde chocó con otro vehículo que estaba estacionado en el lugar. Sólo se produjeron daños materiales.

El relato de los accidentes con daños materiales ocurridos en el casco urbano de Segovia se completa con el choque por alcance entre un coche y una ambulancia  en la vía de acceso al hospital, la calle 3 de abril y un choque entre dos coches en Dámaso Alonso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *