free web stats

Un accidente mortal en Torrecaballeros grabado en vídeo

Un choque frontal entre dos turismos ocurrido este 11 de agosto en la entrada de Torrecaballeros se saldó con la muerte de una anciana de 90 años y tres heridos más, una mujer de 48 años y dos hombres, de 46 y 56 años. Un vídeo tomado desde otro coche que circulaba por la misma carretera muestra la circulación errática e invadiendo repetidamente el carril contrario de uno de los vehículos implicados en los instantes previos al accidente y como en una de esas maniobras se avalanza sobre una furgoneta blanca sin opción a escapatoria.

A las 13.49 horas del 11 de agosto, el centro de operaciones del 112 recibía una llamada comunicando la colisión frontal entre dos vehículos en la entrada de Torrecaballeros desde Trescasas con cuatro personas heridas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos.

Al lugar del siniestro se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Segovia que intervinieron para excarcelar a la víctima atrapada y ambulancias de soporte vital básico y UVI móvil que trasladaron a los heridos al complejo hospitalario de Segovia. Una de las heridas, una mujer de 90 años fallecía poco después de su ingreso en el hospital mientras que permanecen en el centro otra mujer, de 48 años y dos hombres, de 46 y 56 años con heridas de diversa gravedad.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *