free web stats

Tudanca alaba la ‘valentía’ de los candidatos del PSOE

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha participado este 9 de marzo en un acto público celebrado en la terraza de Santa Columba, donde se han presentado una docena de candidatos, “representantes del 80 por ciento de los ciudadanos de Segovia”, a los que elogió por su “paso valiente y decidido” al encabezar las listas “por pura vocación de servicio”.

El líder regional se refirió también a los procesos de elección de los cabezas de lista “con el respaldo de los militantes”, un proceso que responde a “los cambios que demandan los ciudadanos”, mientras que “en el PP lo son los señalados por el dedo de Rajoy”. En esta línea de crítica a los populares lamentó que el aspirante a la Junta, Juan Vicente Herrera, sea “un candidato obligado que no quería serlo”.

Acompañado por el secretario provincial, Juan Luis Gordo, aseguró que “en estos tiempos difíciles” el PSOE de Castilla y León tratará de presentar candidaturas en el máximo número de municipios posibles “porque el cambio empieza en el pueblo más pequeño y haremos el mismo esfuerzo por cada vecino, resida donde resida”.

Tudanca concretó los ejes de la próxima campaña en los esfuerzos por acabar con los desequilibrios en la región, lograr la igualdad de oportunidades y derechos y devolver el prestigio a las instituciones.

El acto, una reunión de los principales valores electorales del PSOE en la provincia ya presentados anteriormente como candidatos, reunió en torno al líder regional a la regidora segoviana, Clara Luquero , así como a los del Real Sitio, José Luis Vázquez y Navalmanzano, Pablo Torrego, además de los candidatos en Cantalejo, Maxi San Macario; Cantimpalos, Yolanda Torrego; El Espinar, Alicia Palomo; Espirdo, Ana Rincón o La Lastrilla, Pedro Piñeiro. También estuvieron los candidatos de Marugán, Francisco Roque; Otero de Herreros, Alberto Peñas; Sanchonuño, Héctor Pascual y Trescasas, Borja Lavandera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Bueno compañero, aunque efectivamente no sea a dedo, tampoco hay mucho donde rascar. Vamos que muchos de los designados tienen el taco de papeletas entero, no han vendido ni una rifa. Es lo que hay en la política caduca, sin renovación y, lo peor, sin visos de cambiar el engranaje clienteril. Así no va y nos irá… al tiempo. Si no, tendremos lo que nos merecemos: Las mismas caras, los mismos tejemanejes y los mismos andurriales de futuro. Esto vale para los ‘digitales-digitales’ y para los ‘primarios-digitalizados’. Será la era tecnológica que nos toca vivir.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *