web analytics

Tres mujeres heridas en un accidente en la AP-6 en El Espinar

Sobre las 18:15 horas del 278 de agosto, el servicio 112 de la Junta de Castilla y León recibió varias llamadas advirtiendo del vuelco de un turismo en la AP-6, a la altura de El Espinar sentido Madrid. A resultas del accidente tres personas presentaban heridas de diversa consideración y una de ellas estaba atrapada en el interior del coche. El 112 movilizó entonces a  Se recibe varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan del vuelco de un turismo a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres mujeres, una de 63 años que fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y otras dos de 38 y 19 años, trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *