Tres personas resultaron heridas en la tarde del jueves 22 de mayo tras una colisión entre dos camiones en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, en el término municipal de Villacastín (Segovia). El accidente fue comunicado al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León a las 20:06 horas.
En la llamada se informaba de que uno de los conductores se encontraba atrapado en la cabina, y se alertaba también de un derrame de combustible procedente del depósito de uno de los vehículos implicados.
El 1-1-2 movilizó de inmediato a los Bomberos de Segovia, Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villacastín.
En el lugar del suceso, los servicios de emergencia atendieron a tres varones de 65, 55 y 45 años. El más joven fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Segovia, mientras que los otros dos heridos fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por personal médico de Atención Primaria.
Últimos comentarios