free web stats

Tres heridos en sendos accidentes de motor en Basardilla, El Espinar y Juarros

Jornada intensa en lo tocante a accidentes de tráfico, con tres heridos de cierta gravedad en las carreteras segovianas. En Basardilla, una furgoneta se salía de la calzada para impactar contra un árbol. El conductor, de 50 años, quedó herido y atrapado en el interior. Extraído por los bomberos fue remitido en UVI móvil al complejo asistencial de Segovia. El suceso se produjo a las 17:10 del 27 de septiembre en el kilómetro 3 de la P-222 en el término municipal de Basardilla.

Más grave aún el percance de un motorista en el circuito de motocross de El Espinar, en las proximidades de la N-VI. El suceso se produjo al mediodía del 27 de septiembre cuando el motorista, de 31 años, recibía un fuerte impacto en el tórax tras una caída al realizar un salto. El motorista hubo de ser trasladado al hospital de Segovia en helicóptero medicalizado.

El motorista herido en El Espinar, evacuado en helicóptero. Arriba, estado en que quedó el vehículo siniestrado en Basardilla.

También ingresado en el hospital segoviano otro motorista de 19 años, que resultó herido el 26 de septiembre a las 20:00 horas en el camino de las Areneras de Juarros de Riomoros (Segovia). El joven chocó contra una valla quedando inconsciente y siendo trasladado al hospital en UVI móvil.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *