free web stats

Titirimundi llega a su último día con casi todo el papel vendido

Titirimundi afronta este 15 de mayo la última jornada del programa en la capital segoviana de una exitosa edición en la que han participado miles de espectadores, incluyendo las riadas de visitantes que han acudido al reclamo cultural, tanto en coche, como en autobús o tren, con una intensa actividad registrada en la estación Guiomar.

Este 15 de mayo, San Isidro, es jornada festiva en Madrid, por lo que se espera que se mantenga la llegada de visitantes para presenciar los espectáculos de once compañías, incluyendo las cuatro “de calle” y gratuitas.

Entre las restantes actuaciones previstas para hoy, el Circo de las pulgas tiene vendidos hace tiempo las entradas de todos los pases, al igual que los espectáculos de ymedio teatro, Cie Nieshikot o la también francesa, L’Echelle.

Se mantienen este último días los últimos pases de las funciones de calle más exitosas de la edición, como la de las Marionetas Danzarinas de Plansjet, a las 11.30 y las 18.00, en San Martín; los Impávides Bretons de La Mandale, a las 12.45 en la plaza Mayor , la alocada Boucherie Bacul, de Pikzpalace, en el Azoguejo a las 13.00, 17.00 y 19.00; y Mr Barti, de Alex Marionettes (20.00, Centro comercial Luz de Castilla).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Todo muy tasado (demasiado oficial). Antaño los titiriteros aparecían por las esquinas en un buen hermanamiento Ciudad-artista (es verdad, había de todo) pero tenía el aire bohemio de un festival callejero de verdad.
    ¿Será que todo cambia? Será.
    Eso sí, de nuevo gracias a ‘san Titiri’, algo de agua cayó, poca pero menos es nada 😉

    Post a Reply
  2. En los barrios incorporados no ha habido actuaciones de Titirimundi, ¿por qué? ¿Acaso los barrios incorporados son menos barrios que el resto? ¿No será que el actual ayuntamiento del PSOE no se se lleva bien con los barrios incorporados y por eso les “castiga” sin actividad cultural? ¿quién está detrás de esa decisión? Hay mucho rencor en el PSOE segoviano, clara-mente.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *