free web stats

Tapones solidarios en Martín Muñoz de la Dehesa

Nota de prensa del PSOE de Segovia

El Ayuntamiento de Martin Muñoz de la Dehesa (222 habitantes) ha instalado un contenedor para recoger tapones de plástico con fines solidarios. El Alcalde de la localidad, David Gutiérrez destaca que “con la colocación de este contenedor, con un diseño moderno y atractivo, queremos hacer una llamada a la concienciación de todos para realizar un pequeño gesto como es el de guardar los tapones de plástico de los envases que empleamos habitualmente; un pequeño gesto que no cuesta nada pero que puede servir para ayudar a muchas personas”.

Gutiérrez señala que la recogida de tapones “ya se venía realizando en nuestro municipio porque los vecinos, de manera espontánea los llevaban al Ayuntamiento y de ahí los remitíamos a una entidad donde los recogían; ahora queremos animar a más vecinos a sumarse a esta iniciativa y será el propio Ayuntamiento quien contacte con distintas organizaciones y causas benéficas para hacerles llegar un material con el que poder financiar distintos proyectos e iniciativas de carácter solidario”.

“Con esta iniciativa, los vecinos de Martín Muñoz de la Dehesa vamos a aunar en una misma acción un gesto solidario y un gesto de respeto al medioambiente poniendo nuestro granito de arena en el impulso al reciclaje. De este modo todos salimos ganando y ponemos en valor nuestro compromiso con quienes más lo necesitan y con nuestro entorno”, enfatiza Gutiérrez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *