web analytics

Sorprenden otra fiesta clandestina en un picadero de la carretera de Arévalo

La Policía Local de Segovia propondrá una sanción que puede llegar a los 60.000 euros contra los propietarios de una finca ubicada en la carretera de Arévalo en la que presuntamente se celebraba una fiesta multitudinaria y clandestina que duró varias horas de la madrugada de este 20 de septiembre. Los propietarios o encargados del establecimiento no permitieron la entrada de los locales, que calculan que en el lugar se habrían concentrado entre 50 y 100 personas. No era esta la primera vez que se acudía a esta finca por este tipo de actividades “que no se pueden realizar en la situación actual y para las que además carece de permisos”, de acuerdo con la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.

El restaurante y picadero “López Chaves“, ubicado en la carretera de Arévalo (Cl-605) ha sido, la madrugada de este 20 de septiembre, el presunto escenario de la última fiesta nocturna clandestina celebrada en Segovia con la asistencia de entre cincuenta y cien personas. De Frutos ha explicado a acueducto2.com que desde la 1.00 de la madrugada comenzaron a recibirse en el cuartel de los locales llamadas de conductores que circulaban por la zona alertando de la concentración de coches a la puerta del recinto y de la existencia de luces y música que hacían sospechar de la celebración de una reunión masiva de personas.

Varias patrullas se dirigieron al lugar comprobando la presencia en la puerta de unos 15 coches y la existencia de música y el característico murmullo que produce la reunión de numerosas personas. La finca está dotada de sistemas de vigilancia exterior mediante cámaras y de un portero automático. Cuando los agentes tocaron el llamador cesaron automáticamente todos los sonidos en el interior y también sus luces, de acuerdo con la versión de la edil.

Sin embargo, los agentes no pudieron pasar de la puerta ya que no se les franqueó el paso al interior por lo que se limitaron a identificar a algunas personas que salieron para dirigirse a los coches aparcados fuera, a los que se propondrá para sanción por presuntos delitos contra la salud pública, al igual que a los propietarios del picadero, junto a otras sanciones por la falta de permisos para realizar estas actividades. La policía cree que varios de los participantes en la fiesta salieron por una puerta trasera para eludir a los agentes.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

27 Comments

  1. Algunas personas o ‘apellidos’ parece que, o no tienen conciencia del problema al que nos enfrentamos como sociedad (de salud y económico) o viven en los mundos de Yupi. Y, hasta aquí puedo leer…

    Post a Reply
    • Claro, la gente normal invita a 50-100 familiares en su “jardín” todos los dias

      Post a Reply
  2. Hay el “maestro “, donde va, mal por esos derroteros.
    De todas formas las cámaras que cogen imágenes, tanto de la vía, como del espacio público, están prohibidas, salvo autorización, cosa imposible por La ubicación de estas.
    Incumplimiento de la ley de protección de datos, sanción más punuble por la agencia de pdd, que la de la fiesta,
    Por si le sirve a la Policia Local
    Hay que comenzar a dar más zapatilla, este virus nos mermará la población

    Post a Reply
    • Lo llevais claro si pensais que va a llegar a algo esa sancion, no teniendo orden judicial, no pueden entrar ni demostrar nada, a ver si en vuestros jardines se junta toda la familia a contagiarse y no decis nada, y porque tito haga una party con los bros estais poniendo el grito en el cielo

      Post a Reply
    • No hay cámaras de vigilancia en esa puerta dato falso. Solo hay un portero automático como el de cualquier portal

      Post a Reply
      • El artículo dice “ cámaras de vigilancia exterior “
        Mentira el escritor del artículo?
        Lo comprobaré

        Post a Reply
  3. Les pondrán la misma multa que a los 130 gitanos del polígono El Cerro hace unas semanas.

    Post a Reply
  4. El que contara las 50/100 personas le mandaba a la escuela a aprender a contar!
    Flipo con la noticia, nada que ver con la realidad!

    Post a Reply
  5. No veo fotos de los coches aparcados en la puerta. Yo pase por esa carretera a la 1 y a las dos de l mañana y solo había un coche de policía en la puerta. No sé de donde han sacado esos datos

    Post a Reply
  6. Habian quedado para hacer deporte con mascarillas y medidas de seguridad que yo lo vi. Que facil es pensar siempre lo peor…

    Post a Reply
  7. De fiesta nada, era la celebración de un rito musulmán. Basta ya de coartar la libertad de credo y culto, racistas!

    Post a Reply
  8. Las cosas como son, soy vecino de la zona, había 15 coches, por lo menos 6 de la policía con luces, sirenas, walkies, la gente que pasaba pitaba.. seamos honestos según están las cosas hasta yo creía que había una fiesta, me acerqué y me informó un agente que no era nada. Igual lo estamos magnificando todo.

    Post a Reply
    • Nada. Una juerguecilla más, nada más 😉

      Post a Reply
  9. Este hombrecillo lleva años haciendo lo que le da la gana , fiesta…

    Post a Reply
  10. Si los chavales camela pegarle un poquito a la lejía o camela pegarle a la mandanga pues déjalos.

    Post a Reply
  11. Me han dicho, se comenta… que en China ha pasado algo parecido. Ya está solucionado. Del complejito no queda nada. Pasaron unos bulldozer y se acabo la rabia. Eso dicen ¡qué cosas!

    Post a Reply
    • A lo mejor habían quedado para bucear en la piscina que tiene la finca. Es Segovia, no Mallorca, pero la gente “lo necesitaba, no daba más de sí”.

      Post a Reply
  12. Qué farlopa ni qué farlopa, es que me acabo de comer una almendra

    Post a Reply
  13. Si éstos mismos luego hubieran enfermado de Covid, habría que haberlos visto llorar y suplicar que les ayuden a curarse. Qué descerebrados.

    Post a Reply
  14. Basta ya de ser policías del vecino, la gente tiene que tener derecho a hacer lo que les de la gana, nos engañan como a chinos, usar la neurona que tenéis y hacer un ejercicio matemático, cogéis la población mundial y el numero de afectados en el mundo y echáis la cuenta del porcentaje de infectados y luego el porcentaje de muertos y veréis que no es para tanto como nos dicen, claro que si en una UCI hay dos pacientes y te ingresan uno mas te pueden decir que los ingresos han aumentado un 50% y ser cierto, pero no alarmante. El problema es que España esta en unos porcentajes muy superiores al resto del mundo y eso no es por que unos señores hagan una fiesta en su propiedad, tiene que haber otros motivos ¿por que puedo ir a los toros y no al futbol? ¿por que el “bicho” me deja estar en una terraza hasta la 1 de la mañana y luego me infecta? ¿por que el profesor puede dar clase a 20 niños pero no puede juntarse en su casa con mas de 10 personas? ¿por que una mascarilla me protege del virus pero esa misma mascarilla permite que huela el olor a sobaco del vecino? ¿por que yo tengo que llevar mascarilla y puede pasar un tio corriendo a mi lado sin mascarilla y respirando bastante mas fuerte que una persona que no corre y no pasa nada? el problema no es quien hace una fiesta en su casa, el problema es que nos estan convirtiendo en polichivatos de los vecinos y nos estan quitando libertades a la vez que estan arruinando el pais

    Post a Reply
    • Ojalá no enfermes de Covid, Misco,para que veas lo que sufren en los hospitales.

      Post a Reply
      • Igualmente, pero no rebates nada de lo que digo, ni contestas a ninguna pregunta. como slogan esta bien, se puede usar en todo momento sin aportar nada.

        Post a Reply
    • totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo he pasado la COVID, y he estado fastidiada. Pero no entiendo por qué puedo dar clase a 25 niños en una habitación y no puedo juntarme con 10 personas en el jardín de mi casa. MAmarrachadas todo…

      Post a Reply
  15. Ojalá hubieras más polichivatos
    Y en que infringa estacazo y que respeten las normas que para eso las ponen y el que no quiera respetar a una esquina castigado
    Esto es grave, y la gente se muere, coño.

    Post a Reply
  16. A lo mejor era una misa catolica, que suele congregar a mucha gente de derechas.

    Post a Reply
    • Se junta mucha gente católica,

      Post a Reply
  17. Tranquilidad, en el patio de una residencia, se ha montado un escenario para títeres. No pasa nada es cultura. Eso si, los mayores de esa residencia no podrán salir a tomar el aire, pero es por la cultura. No pasa nada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *