web analytics

Sorprenden a una viajera de un coche compartido con medio kilo de hachís

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una mujer de 26 años que portaba medio kilo de hachís en cinco tabletas ocultas entre las ropas cuando viajaba junto a cuatro desconocidos en un vehículo compartido al que los agentes dieron el alto en un control de carreteras en el término municipal de Villacastín.

La droga aprehendida a la viajera detenida.

Según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno, el 13 de julio, durante la realización de un dispositivo operativo, enmarcado en el ‘Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión’, los agentes pararon un turismo, marca Volkswagen, modelo Golf de color azul marino, ocupado por cinco personas, que no se conocían entre sí, ya que estaban realizando un viaje colectivo mediante una aplicación de servicio de vehículo compartido.

Los agentes observaron “una actitud de intranquilidad” en una de las pasajeras por lo que procedieron al registro del vehículo y a un registro corporal superficial durante el que descubrieron las tabletas de droga y procedieron a la detención de esta pasajera como presunta autora de un delito contra la salud pública y su posterior puesta a disposición de un juzgado de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *