web analytics

«Sinpa» en la ferretería: detenido por hurtar una motosierra y salir a la carrera

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del hurto de una motosierra  en un establecimiento del polígono industrial de Hontoria de Segovia. El pasado día 15  se interpuso una denuncia por los responsables de una empresa, que tiene un establecimiento comercial en Hontoria y dedicado a la venta de maquinaria y herramienta de jardinería. En la denuncia se daba cuenta de la sustracción de una motosierra, valorada en 1.228 euros.

El hecho se produjo en la tarde del día 4 de octubre, y fue llevado a cabo por dos hombres. Mientras uno de ellos hablaba con los empleados, el otro cogió la motosierra y se marchó del establecimiento sin pagarla. Fruto de las investigaciones realizadas se detuvo a un hombre, de 43 años, vecino de Segovia, como presunto autor material del hurto. Se continúan las investigaciones respecto de la localización y detención del otro presunto partícipe.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *