free web stats

Sigue la racha, ocho de ocho para la Segoviana

Es el mejor arranque liguero en la historia de la Gimnástica Segoviana, ocho victorias consecutivas, 24 puntos de 24. Para hacerse una idea, en la liga gemela del grupo 8 de la Tercera manda el Palencia con 14 puntos, diez menos. No hay comparativo posible en toda la tercera división. En el grupo de la Segoviana, el Ávila, que tropezó en su particular derby con el Diocesanos, está a ocho puntos, segundo.

El bisoño filial del Numancia, colista, tampoco se prefiguraba como el equipo que iba a romper la racha. Sometidos a una implacable presión en primera línea en un frío polar, la Segoviana se apoderó del partido y en cinco minutos en el tramo final de la primera mitad, primero de penalti transformado por Calleja, y luego a resultas de un cabezazo de Conde, los de Manu encarrilaban el encuentro.

En la segunda lo intentaron los jovenes numantinos, pero una vez más la pegada del líder castigó la osadía local, con el 0-3 definitivo a cargo de Diego del Castillo.  A destacar la recuperación de Ivi y minutos para el fondo de armario.

Víctoria del CD La Granja (3-1)

Y si helada estaba Soria, imaginen el campo del Hospital, que amaneció cubierto de blanco. El frío sentó sin embargo bien a los locales que solventaron con un 3-1 el duelo del CD La Granja con el co-colista, el Bupolsa.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *