web analytics

Sigue la puesta a punto de Llorente para Tokio con el 8º puesto en la Copa del Mundo

Esperanzador resultado del piragüista palazolense David Llorente en la Copa del Mundo celebrada en Praga, en la que terminó con el octavo puesto y un tiempo de 95,04 en un pódium integrado por el italiano Mathieu Biazizzo (92.01), tras el checo y bronce en Río 2016 Jiri Prskavec (90.42) y el también italiano Giovanni de Gennaro, oro con 90,87. El objetivo una vez más era entrar en las finales, aspecto que Llorente consiguió con solvencia. Una vez en la final predomina la igualdad y son los pequeños detalles los que deciden, de donde el segoviano, subcampeón del mundo en 2019,  se consolida como claro aspirante a medalla en Tokio.

Llorente mostraba su satisfacción al final de la prueba. “Correr una final en el canal de Praga es una de las cosas que tenía muchas ganas de hacer, y a pesar de que faltaba el caluroso público que caracteriza este lugar, he conseguido disfrutar mucho remando… Contento con mi navegación este fin de semana y ahora con datos sobre lo que trabajar de cara a la gran cita“, escribía en redes sociales.

En el enlace, el descenso de Llorente en la prueba disputada el sábado 12 de junio.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¡¡¡Ánimo David!!! Sigue disfrutando lo que haces, trabajando duro hasta que llegue la deseada recompensa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *