web analytics

Sigue el enfriamiento aparente: 43 confirmados por covid y dos fallecidos

Los datos con los que se cierra la estadística del fin de semana sobre el coronavirus apuntan un día más al enfriamiento progresivo de la epidemia en la provincia reflejado durante la semana. Este 19 de abril hay declarados 43 nuevos casos y la contabilidad suma dos fallecidos más en las últimas 24 horas. Van 169 desde que se inició la epidemia, siempre según los recuentos oficiales. La trágica cuenta de fallecidos sigue siendo insoportable pero se ha ralentizado significativamente en los últimos días.

También continúa la reducción de la presión hospitalaria donde el covid19 mantiene aún 118 pacientes ingresados en planta mientras que en las Unidades de Críticos hay aún 18 camas ocupadas por esta infección.

Hasta este domingo, 647 personas han abandonado el complejo hospitalario con el alta tras superar la enfermedad, 11 de ellas en las últimas 24 horas.

En las residencias la provincia hay registradas en las últimas 24 horas 7 nuevas confirmaciones de contagio que sitúan la cifra global en 356 desde el inicio de la epidemia. También hay siete nuevos fallecimientos, cinco de ellos con confirmación por contagio del virus.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *