web analytics

Sensaciones agridulces en PP y PSOE, euforia y lágrimas en Vox

Jornada electoral desapacible e invernal, que sin duda pesó en el hecho de casi 7.000 segovianos respecto a la cita de abril decidieran quedarse en casa.

Postigo: “sensación agridulce”

Desde la sede del PP, el renovado diputado del PP, Jesús Postigo, señalaba que “hemos recuperado el número 1 que nunca debimos perder, tenemos tres senadores pero desgraciadamente no hemos podido recuperar el segundo diputado. Es una sensación agridulce que personalmente me duele por Beatriz Escudero“, declaraba Jesús Postigo. Respecto al auge de Vox, poco que decir, el del PP lo achacó a la “dispersión del voto”, lo que ha redundado en un crecimiento de Vox “importante” y un no menos “importante” descenso de Ciudadanos. “Situaciones que se gestionarán como buenamente se puedan”.

Miguel Ángel de Vicente intenta consolar a Beatriz Escudero.

Aceves culpa al PP de no hacer frente a Vox

También recurrió al tópico de “sensación agridulce” el cabeza de lista del PSOE. José Luis Aceves  reconoció que “no hemos ganado las elecciones pero os digo una cosa, solo hay un líder capacitado para formar gobierno, que es Pedro Sánchez, no hay otro”. El de Coca recurrió a lo de agridulce, no por la pérdida del acta de senador, de la que nada dijo, sino “porque un escaño se va la ultraderecha” de lo que culpó a PP y Ciudadanos. “No les han hecho frente, les han blanqueado y regalado un escaño”, dijo. Al parecer, para el PSOE, los que tienen que parar a Vox son los del PP.

Un PSOE con caras largas.

Vox: “emoción indescriptible”

Emoción, lágrimas y vivas a España en el bar Volapié, punto de concentración de una treintena de simpatizantes de Vox. Euforia y Nazario Merino anegado en lágrimas.  “Llevamos 5 o seis años de mucho trabajo, hemos pasado un desierto, con muy pocos medios y apenas infraestructuras, es una victoria de muchas personas desconocidas, de la sociedad civil que decidimos hacer algo por España. Es indescriptible la emoción que siento. Ahora ya tenemos representación en el Congreso y esperemos que dentro de poco tengamos también representación importante en la provincia”, explicaba la presidenta del partido, Esther Núñez. Para el nuevo diputado por Segovia, Rodrigo Jiménez Revuelta, euforia es también la palabra más adecuada al momento. “Nos vamos a poner a trabajar por todos los españoles”, señalaba. Jiménez Revuelta apuntó a un gobierno de PSOE y PP. “Nosotros apoyaremos a los partidos que hemos apoyado en otras comunidades y ya sabéis cuales son”.

De Ciudadanos, sin noticias.

Euforia en Vox.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Las lágrimas van a ser de los votantes de vox, cuando se den cuenta de que es lo mismito que el PP

    Post a Reply
    • No se equivoque JuanPaz, son la extrema derecha (sus dirigentes y algunos votantes). Esperemos que vuelvan las aguas a su cauce. La esperanza es lo último que se pierde.

      Post a Reply
    • Si hay extrema Derecha es porque hay extrema Izquierda y Nacionalistas. Ciudadanos desaparece por que no hay espacio para Rivera. Todo queda en manos del Extremista Sánchez, todos hemos perdido.

      Post a Reply
      • Yo pienso que si hay espacio para un partido de centro. Otra cosa es la banda de Rivera.

        Post a Reply
  2. No te preocupes, Bea, que trabajar, lo que se dice trabajar, no creo que lo tengas que hacer. Ya te buscarán algún puestecito guapo para cobrar mucho y hacer poco o nada.

    Post a Reply
  3. A los asalariados y a las mujeres que han votado a Vox les ponía de penitencia un par de añitos de gobierno de su “partido”. Solo eso.

    Post a Reply
  4. ¿ Porque todos los que pierden las elecciones en Segovia acaban refugiados en en Madrid con un piedrazo?? Alimentos estos lo harán mejor que Beatriz escudero, que ni en el ayuntamiento ni en el Congreso ha demostrado nada de nada

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *