web analytics

“Selfies” para promocionar el uso del bus

La campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Segovia para incrementar tanto el número de viajeros como para incentivar el correcto uso del Servicio municipal de autobuses, continuará el domingo 21 de diciembre con un evento de personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o medios de comunicación que se fotografiarán en el interior de un autobús para fomentar entre los ciudadanos el uso del autobús urbano.

A partir de ese instante serán los segovianos los que tendrán la posibilidad de participar en esta campaña, realizando sus propias autofotos o “selfies”  subiéndolas a la red social twitter bajo la etiqueta #mejorenbus. De esta manera, se visualizará en las redes el uso de los autobuses urbanos y la participación de los segovianos en esta iniciativa municipal. Tras la Navidad, entre todas las fotografías que se presenten al concurso, se sorteará una bicicleta

El fin de la campaña Segovia se mueve #mejorenbus es animar a los ciudadanos a que usen el transporte público como una alternativa más económica, sostenible y más cómoda. Por otro lado, se persigue un objetivo social y una visible repercusión entre la ciudadanía, buscando sinergias con el público y generar empatía.

Fuente: Alcaldía, Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *