web analytics

Seis viviendas desalojadas por un incendio en San Rafael

Calle Apeadero San Rafael

Un edificio de principios de siglo XX de la calle Apeadero, en San Rafael (municipio de El Espinar) ha sido desalojado en la madrugada del 27 de octubre a consecuencia de un incendio que ha afectado principalmente a las cubiertas. En el inmueble, de seis viviendas, residían en el momento de los hechos una decena de vecinos, uno de ellos minusválido, que hubieron de ser desalojados.

La casa fue en tiempos un hotel de veraneo, reciclado posteriormente en viviendas particulares. Todas sus cubiertas eran de madera, de manera que la techumbre ha actuado como efecto expansivo de las llamas, desde el foco inicial en uno de los pisos, por buena par del conjunto, quedando la casa inhabitable según informan fuentes municipales. En la extinción del fuego han participado Bomberos de Segovia y de extinción de incendios de Abertis.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *