web analytics

Seis heridos por un choque en el cruce de la N-110 y la carretera de Abades

Seis personas han resultado heridas en distintos grados de gravedad como consecuencia del choque entre dos vehículos que se ha producido en el cruce de la carretera N-110 y la SG-313 (carretera de Abades). Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Segovia en distintos vehículos medicalizados.

El suceso ha ocurrido pasado el medio día de este 15 de octubre, cuando se produjo el choque entre dos turismos en el cruce ubicado en el punto kilométrico 208 de la carretera N-110 con la SG-313. Uno de los vehículos quedó volcado sobre el asfalto y como consecuencia del impacto, dos de los viajeros quedaron inconscientes, según señalaron los alertantes que avisaron al 112.

El servicio de emergencias de Castilla y León movilizó a  la Guardia Civil de Tráfico y a emergencias sanitarias que desplazó al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado con los que se realizó el traslado de los heridos al hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *