web analytics

Seis heridos en dos accidentes de tráfico distintos en la carretera de El Espinar

El 112 informa de dos accidentes de tráfico con un total de seis heridos habidos en la provincia de Segovia en las últimas horas. Sobre las 12 horas del 22 de mayo, en la N-603 a la altura de Revenga con el cruce hacia Riofrío (término de Segovia) se registraba una colisión entre dos vehículos. Personados los servicios de asistencia se atendieron cuatro heridos, entre ellos un niño de 10 años, además de dos mujeres de 43 y 25 años. Los tres fueron trasladados al hospital de Segovia, en tanto el cuarto herido, un varón de 28 años, fue asistido in situ y dado de alta a pie de carretera.

Pocas horas después, también en la N-603 y sobre las 16 horas, se registraba otro accidente entre dos turismos, uno de los cuales volcaba. El suceso se produjo en el kilómetro 73, término municipal de Otero de Herreros, resultando heridos un varón de 73 años y una mujer de 35, que también fueron trasladados al hospital de Segovia.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *